momentazos

Nombrar el cuerpo en Middlebury College

La quinta parada del road trip de Nombrar el cuerpo fue en Vermont, donde tuve el inmenso placer de visitar la clase de SPAN 433 Creación Literaria: Gran Formato y a su profesora…

PRESENTACIÓN Nombrar el cuerpo en San Francisco

Esta presentación significa mucho para mí. Regreso al barrio de donde partió mi madre hacia España en 1963. ¡Voy a nombrar el cuerpo en el barrio de mi madre!…

Congreso El Mundo Zurdo 2022

Vengo de la chicanía y del mestizaje de la frontera. Llegué al Congreso del Mundo Zurdo de la Society for the Study of Gloria Anzaldua…

CLUB DEL LIBRO Las Comadres/Seattle Escribe selecciona Patricia sigue aquí

¡El club del libro de Las Comadres para las Américas y Seattle Escribe ha elegido Patricia sigue aquí …

Cuarta parada: Seaside, CA

Marcos Pico Rentería organizó un lindísimo encuentro para celebrar el lanzamiento del noveno número de Contrapuntos Magazine. En un patio…

Tercera parada: Fremont, CA. In English!

When you move your event from a coffee shop to your mother in law’s home because it got too big, it turns into something pretty special…

Segunda parada: Fremont, CA

Llegué a Suju’s con un cesto lleno de libros y la ilusión y los nervios de conversar por primera vez en público sobre mi último libro…

ADELANTO de Nombrar el cuerpo

La revista de literatura en español de Estados Unidos, El BeiSmAn, publica un adelanto de Nombrar el cuerpo

FERIA del libro de Watsonville: leer y temblar en público

A la primera Feria independiente del libro de Watsonville, organizada por las intrépidas Mina Reyes y Joel Bernabé en la Central Coast californiana, llegué sabiendo que iba a temblar…

Arranca el road trip de Nombrar el cuerpo

¡Nos vamos de road trip a Nombrar el cuerpo por Estados Unidos! Primeras paradas…

Una probadita de Nombrar el cuerpo

¡La recién publicada Antología Vol. II de la Feria Internacional del Libro de Nueva York incluye una probadita de mi último libro!

Las mellizas

También conocidas como las dos ediciones de Nombrar el cuerpo, llegan al mundo en continentes distintos y con apenas unos días de diferencia. La primera nació…

De Patricia sigue aquí a Nombrar el cuerpo

Desde la publicación de Patricia… he escrito, publicado, editado, tallereado, presentado, enseñado, cursado y colaborado con múltiples personas e instituciones… Os invito a hacer el recorrido conmigo.