Relato

Cubalibre en la Casa de Campo
Antología Enviado Especial (SEd, 2022. USA)
A través de crónicas, textos de ficción y ensayos personales un grupo de autores que vive en los Estados Unidos reflexiona sobre Cuba, un país tan complejo como fascinante. Enviado Especial, un libro único en su tipo, es una aguda observación del entorno social y de los efectos de la Revolución sobre el poder y la cultura de la isla. Honesta y reveladora, esta antología entrelaza momentos históricos con lo íntimo, una experiencia estimulante para el lector contemporáneo.

Fuckondo
Antología de voces bolleras Locas y perversas (Editorial Egales, 2020. España)
El silencio ha sido siempre el campo de batalla de las voces femeninas. Bajo el estigma social de histéricas, pervertidas o simplemente locas, las mujeres queer aún luchan por hacerse oír, también en la literatura. Tres generaciones de autoras se dan cita en esta antología para unirse contra ese silencio impuesto. Estas dieciséis autoras queer de distintos países hispanos representan algunas de las voces más estimulantes de la narrativa lésbica en español de los últimos años. Historias empoderadoras, divertidas, tiernas, sorprendentes y excitantes componen un mosaico que deja atrás visiones fatalistas de las lesbianas como figuras pérfidas o al servicio del disfrute del varón heterosexual.

Cocos
Antología El cuento, por favor (Ediciones Fuentetaja, 2007. España)
Ensayo o Crónica

Adelanto de Nombrar el cuerpo (El BeiSMan PrESs, 2022. USA) en la revista de literatura en español de Estados Unidos El BeiSMan

Antología II FIL Ciudad de Nueva York (artepoética press, 2022. USA)

Mapping a Body in Coronavirus Territory, translated into English by Robin Myers (Rio Grande Review: The Blackout Edition, 2022. USA. Online and Print Editions).

Mapear un cuerpo en territorio coronavirus Antología A-Sintomática (Hypermedia, 2021. USA)

Ciudad elíptica
Antología Los otros exilios (Salta Pa’trás/Pupila Editorial, 2021. México)

Lessons on Digital Grieving (riverSedge, 2021. USA. En línea)

Maternar de incógnito (El BeiSmAn, 2020. USA. En línea)

#SFciudadelíptica#, Revista Hostosiana/Hostos Review (Latin American Writers’ Institute, 2019. USA)
Reseña

Saudades (Fondo de Cultura Econónica, 2007) En línea

Los días animales (OT Editores, 2016) En línea

Caléndula (Sudaquia, 2016) Exégesis: Revista de la Universidad de Puerto Rico en Humacao. Segunda Época, Nº 3, Año 33.

Caléndula (Sudaquia, 2016) En línea
Edición

Letras USA, sección de literatura escrita en español de EE.UU de la revista El BeiSmAn.

Antología #NiLocasNiSolas: narrativa escrita por mujeres en Estados Unidos (El BeiSmAn PrESs, 2023), una obra colectiva a 35 voces coeditada con mis queridísimas Naida Saavedra y Maya Piña). Imagen de Susana Illera, una de las antologadas.